Acerca de nosotros...

Listonado's cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución al mayoreo de listones y decoración en México.

Año con año traemos lo más nuevo y la colección más grande de decoración navideña la cual podrás encontrar con nuestros distribuidores dentro de toda la república.

Todos nuestros productos son de la más alta calidad y hechos especialmente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Asimismo, contamos con un amplio stock de todos nuestros productos para que a tu negocio no le falte nada.

ENCUENTRA TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

¿Tienes un negocio y quieres distribuir nuestros productos?

¡Obtén los mejores precios en nuestros productos comprando de mayoreo!

Las compras a mayoreo están sujetas a numero de compras mínimas tanto en piezas, como en la suma total a comprar ($). Para obtener información acerca de los mínimos de compra y precios de nuestros productos ponte en contacto con nosotros al correo de: info@listonados.com.mx o al (81) 8311-4034.

Ventas al menudeo...

Si quieres comprar alguno de nuestros productos por piezas, solo necesitas dar click en el producto de tu elección para que te lleve a la plataforma donde podrás realizar tu compra. Si eres de N.L., podrás encontrar todos nuestros productos con nuestros distribuidores autorizados o bien, comunicarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales para hacer tu pedido y recogerlo en bodega cuando el mismo este listo.

*Nota*

-No todos nuestros productos están disponibles para su compra al menudeo. (Algunos de ellos podrían estar disponibles próximamente)

Preguntas frecuentes

¿Cuentan con local para ver los productos?

Nuestro local es una bodega, por lo que no es posible venir a ver los productos. Únicamente se reciben mayoristas con previa cita, o bien, a recoger tu pedido cuando este se encuentre listo.

Métodos de pago...

Puedes pagar por medio de transferencia o efectivo, exceptuando las compras que se realicen en línea (mercado libre), estos deberán de ser pagados por medio de Mercado Pago (los métodos de pago que la plataforma permite).

¿Manejan mínimos de compra?

En compras de mayoreo se cuenta con mínimos de compra, tanto de piezas por productos, como en el costo total a pagar. En nuestras compras de menudeo, no se cuenta con mínimo de compra, solo deberás de considerar que los costos no serán los mismos que en ventas de mayoreo.

Envíos...

Los envíos de compras de mayoreo corren a cuenta del cliente, nosotros podemos cotizar algunas paqueterías, o bien, tu nos podrás indicar por cual paquetería quieres que sea enviado.

Para nuestras compras en línea (mercado libre), será variable, algunos productos ya cuentan con el envío incluido y otros correrán por cuenta el comprador. Asimismo, el producto será enviado con los lineamientos que la plataforma indica (elección de paquetería y tiempo de llegada).

Los envíos en ambos casos son para toda la republica mexicana.

En caso de ser de N.L. y realizar un pedido de menudeo o mayoreo dentro del área, podrás elegir, entre pagar alguna paquetería para que se te envíe, o bien pasar a recoger el paquete cuando se te indique que esta listo para recolección. (En caso de pedir que se te envíe, tanto el costo como la elección del método de envío correrá por cuenta del comprador- podrás envía un uber, o enviarnos la guía de la paquetería de tu elección)